domingo, 4 de octubre de 2009

Belfast vs. las Amezcua (Round 2)

Como dice mi hermana, Que chido venir a N.Ireland a conocer los hospitales que nos faltaron la primera vez.
Aqui la China con sus calzoncillos, pensando que eran un gorrito de panadero para su cirugia

Ayer fue la primera operacion de mama.
Las enfermeras nos dijeron "Su mama volvera al cuarto en unas 4 horas"
En el pasillo, drama. Cris y yo caminando atras de la camilla diciendole adios con la manita.

Despues de una hora y media de espera en medio de mi colitis, Cris y yo emprendimos la busqueda de alimento. Cuando estabamos en el elevador vimos al Dr. Brown muy sonriente.
Nos extendio la mano y yo abri mis gordos brazos mientras gritaba DOCTOR BROOOWWN (en idioma cetáceo).
Retrocedio y extendio aun MAS la mano, lleno de temor.
Lo estruje llena de alegria cual anaconda mexicana.
Nos dijo que la operacion habia estado muy bien y que mama tenia una nueva cadera bionica.

Estuvo un par de horas en recuperacion hasta que la subieron al cuarto, all in drugs, diciendo incongruencias jocosas, pero muy de buenas.La nueva China (50% bionica)
Hoy tuvo su primera sesion de fisioterapia y pues, vamos a ver. La fase de recuperacion de la Cadera I, empieza!!! Hoy fue dia de celebracion a la que nuestra Irish Family se unio.
jaja... si somos como una mexican telenovela.
Life is a wonderful place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario