jueves, 8 de octubre de 2009

De Curry-Quesadillas y Pesadillas varias

Siempre he creido que una de las peculiaridades de la comida hindu es que si la comes en exceso nunca te sentiras llena sin antes sentirte asqueada.
Pero la ultima noche que mi hermana estuvo con nosotras en Belfast, ella y yo comimos una quesadillita hindu de papa con curry (buenaza). Durante la cena, empezamos a platicar de peliculas de Bollywood que habiamos visto recientemente.
Creo que esa fue la razon de mi suenio. Sonie que estaba en la Clinica en Irlanda del Norte con mama. Y en eso... veia ni mas ni menos que a Shahrukh Khan.
jajaja
(Shahrukh Khan es conocido entre mi familia como el Tio Renato por el (supuesto) parecido entre el "Rey de Bollywood" y el Tio del Chino).
Bueno pues, en mi suenio el Tio Renato estaba vestido de Sacerdote, y como el hospital era catolico, venia dando sus bendiciones y asi...
Entonces yo lo seguia, ansiosa de que de repente se arrancara la Sotana, aventara su Biblia y empezara a bailar sin playera *durante la cena mi hermana menciono que ese adefesio estaba bien bueno*.
Estaba en espera de un musical de calidad (con enfermeras y doctores bailando la conga y pacientes felices uniendose a las pegajosas canciones y esas cosas que seguramente pasan en los hospitales de la India) cuando desperte. Bu. Me perdi la mejor parte (yeah right).
No mas curry antes de dormir!

1 comentario:

  1. Jejeje El gatito bajo los efectos del curry jejejej, no le conocía esas propiedades al mencionado condimento.

    Me da harto gusto por tu mama, mandame tu dirección en Alemania, porfis.

    A veces creo que los hindus tienen su lado sepsy jejejej

    ResponderEliminar