domingo, 25 de octubre de 2009

De regreso

Yo voy al super. Preparo la comida y ayudo a mama a vestirse. Trabajo un ratito.
La China se ejercita, pinta su cuadro, me ayuda a hacer mis manualidades (jaja tarjetas de Navidad medio pobres).
Mama y yo leemos las noticias, jugamos cartas, tomamos Chai y pasamos horas platicando.
En la noche escogemos un tema y leemos al respecto (ayer leimos de Mandela y el Apartheid) y antes de dormir, le leo en voz alta el libro que estoy leyendo (la Catedral del Mar) (...y las dos nos ardemos con las injusticias medievales).

Soy afortunada. Siempre lo he sabido.
Soy feliz de poder estar aqui y pasar tiempo de calidad con la persona que mas admiro en el mundo.
Es tiempo de descansar y de esperar (Es una buena epoca en mi vida).

(todo va a estar bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario