sábado, 22 de enero de 2011

2/6

Cuando tenia 6 anios: Un amiguito de la primaria se murio de Hemofilia. Tuve un shock terrible cuando cai en cuenta  que tambien los ninios se podian morir y no solo los viejitos como yo creia antes.
Tenia un gato negro, negrisimo con ojos verdes que se llamaba Salima (el gato embrujado).  Descubri entonces mi inexplicable y desenfrenado amor por los gatos.


Cuando tenia 7 anios: Pase a tercer anio y deje los lapices "bicolor" y las gomas por las plumas. Me sentia como un adulto. Tambien por esas epocas deje de ser  una ninia rara. Antes, durante el recreo en vez de jugar con seres humanos, me iba a sentar cerca de los perros del terreno baldio de la primaria y les daba de mi sandwich (?). Despues empece a tener amiguitas. Pasabamos el recreo juntas e hicimos un grupo de baile que se llamaba "The Dancing Sisters". Fue entonces cuando descubri mi amor por el baile y la farandula.


Cuando tenia 8 anios: Nos hicieron rezar en la escuela por que se iba a acabar el mundo.  Fue cuando empezo la Guerra del Golfo Persico. Yo tenia mucho miedo y empece a hacer una reserva de alimentos con la que podriamos sobrevivir en un bunker en caso de un holocausto nuclear. Mi reserva incluia gomitas, Miguelitos, Paletas de chile, chicles y algunas latas de conserva que robe de mi alacena.  A mi mama le causo mucha gracia mi paranoia...  Para mi, nada tenia de gracioso.

Cuando tenia 9 anios: Hubo un Eclipse Total del Sol  en Mexico.  Lo vimos en tepotztlan en una montania. Cuando se puso oscuro el cielo, mi Tio Luis dijo "Miren, un gorrion con pijama". En ese entonces mi suenio era ser editora de una revista (preferentemente de espectaculos tipo TV Notas). Ja.

Cuando tenia 10 anios: Fui "sargento" en la Escolta de la escuela.
Y casi toda mi ropa era espantosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario