miércoles, 26 de enero de 2011

4/6

Cuando tenia 16 anios: Corte con el novio Pusilanime y me enamore como loca del "Ex-novio-malo." 
El era un Naco-Patan-Machista que podia ser muy-encantador cuando se lo proponia. Tuvimos una relacion semi-tormentosa por mas de 5 anios.

Cuando tenia 17 anios: Pase por una crisis de identidad y no-sabia-que-queria-hacer-de-mi-vida. Antes de entrar a la Universidad cambie mi solicitud 4 veces. De Mercadotecnia a Psicologia Organizacional y luego a Administracion y al final a Ingeniera Industrial. Sigo pensando que ha sido una de  las mejores decisiones que he tomado.

Cuando tenia 18 anios: Iba a la Universidad en un Tsuru Negro que se llamaba "Rayo Rebelde" (jaja)
Y tenia una etiqueta que decia "Please do not wash. This vehicle is undergoing a scientific dirt test".
Por esas epocas me la pasaba todo el dia en la Uni. Ahi tome clases de Japones, Flamenco, Danza Espaniola, Hawaiiano, cocina, reposteria, velas, pasta francesa, baile de salon y demas etceteras. Recuerdo que no tenia tiempo ni de comer y era feliz.



Cuando tenia 19 anios: Me fui a trabajar a Disney. Vivia en una casa Tipo-Big-Brother con 7 roomates, todas de paises diferentes. Engorde 13 Kilos y me seguia poniendo blusitas escotadas a pesar de la celulitis en mis brazos (Por que? Por que lo hacia?). Los mexicanos me decian "Cinthya-Cachetes" y los extranjeros me decian "La Mexican't" por apretada y aburrida. Ja.


Cuando tenia 20 anios:  Se termino mi programa de "Cultural Representative" y volvi a casa a seguir con la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario