jueves, 27 de enero de 2011

6/6

Cuando tenia 26 anios: Termine mi Maestria y me dieron el premio de la mejor tesis del 2008, un premio de VDI y un premio de Soroptimistin International.
En la premiacion, la maestra de ceremonias dijo "Cinthya Guerrero: Investigue el significado de la palabra Guerrero y eso es lo que es esta mujer." Aplique al doctorado.
Cuando tenia 27 anios: Mas que haber tenido un anio dificil, tuve un anio muy cansado. Tuve la pelvis y el corazon roto al mismo tiempo. Senti como nunca antes el miedo de perder a un ser amado.
Despues de una consecución de casualidades imposibles, la vida nos regalo muchos milagros. 
Vivi como nunca el apoyo de mi familia, de mis amigos, conoci a personas maravillosas, aprendi a ser paciente, recupere la fe en la raza humana y me di cuenta, de que contrariamente a lo que siempre pense, soy un gatito fuerte. Como mi mama y como mi hermana. 


Cuando tenia 28 anios: Tuve el anio mas feliz de todos por que descubri lo bello que es re-comenzar.

Recupere mi vida despacito y con calma. Empece a vivir sola por primera vez.  Trate de aprovechar cada oportunidad. Viaje lo mas que pude. Disfrute de mi familia y de mis amigos. Me enamore como nunca antes de un Venezolano maravilloso de buenos modales y buenas intenciones.

Cuando tenia 28 anios, baile, salte, rei y vivi el amor en todas sus manifestaciones
(como siempre)... (...y como nunca).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario