martes, 25 de enero de 2011

3/6

Cuando tenia 11 anios: Entre a la  H. Secundaria Oficial 0097 Generalisimo Leandro Valle. Gane las elecciones para ser "Jefa de Grupo" y todos los maestros me amaban por ser "The perfect teacher's pet."

Un dia me entere que "La Lupe me queria partir la madre" para que "le bajara de huevos" (????). Por suerte nunca lo hizo, por que en ese entonces yo era muy pendeja pacifica y tenia todas las de perder.

Cuando tenia 12 anios: Mi hermana y yo vendiamos  Avon  (jaja) y teniamos una red de vendedoras en la secundaria. Nos gastabamos nuestras jugosas ganancias en cremas humectantes perfumadas.

Llegaron  Bichi y Cascabel, nuestros mas grandes amores durante  anios y anios.

Cuando tenia 13 anios: Mama compro una camara de video y expresamente nos prohibio tocarla.
Naturalmente, la desobedecimos y asi empezo nuestro nuevo hobby de hacer videos musicales aficionados.


Cuando tenia 14 anios:  Vivia perdida y platonicamente enamorada de mi vecino.
Sufria dramaticamente el desamor y deseaba que mas desgracias occurrieran en mi vida para que las canciones de Arjona quedaran bien con mis circunstancias....ja. (oh  patetica adolescencia!)

Cuando tenia 15 anios: Entre a la preparatoria. En ese entonces era joven y estupida y anhelaba una gran fiesta con chambelanes y damas. Pero en lugar de eso, en mi cumpleanios, fuimos a comer mariscos con mi abuelita y mi Tia Ramona.
Empece a andar con un novio al cual mi mama describia como un "Pusilanime". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario