miércoles, 26 de enero de 2011

5/6

Cuando tenia 21 anios: Me enamore de Canada.

Cuando tenia 22 anios: Empece de novia con Ivs. Con el vivi muchas cosas. Aprendi lo que es amar a alguien todos los dias y aprendi a relajarme y dejarme querer. Estuvimos juntos y felices mas de 5 anios. Terminamos mal y yo sigo pesando que nos mereciamos otro final. Deseo con todo mi corazon que el sea muy feliz.

Neko y yo viajamos con una mochila y un trapo de cocina que usabamos como toalla. Me convenci de que queria vivir en Europa, al menos unos anios.


Cuando tenia 23 anios: Despues de terminar la universidad tuve que decidir si queria una vida llena de aventuras (y trabajar en un crucero) o una vida llena de retos (y trabajar en consultoria).
Elegi bien..( I guess)

Cuando tenia 24 anios: Tome un curso en Delhi.
Me aceptaron en la BTU, me dieron una beca y renuncie a mi maravilloso trabajo que me llenaba de felicidad.
Me vine a vivir a Cottbus.

Cuando tenia 25 anios: Tenia  una vida feliz y despreocupada. Las cosas que me gusta hacer como viajar, bailar y pasar tiempo con mis amigos eran "lo cotidiano".  Happy days. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario