sábado, 8 de agosto de 2009

Muahaha

En la sección de Comments de mi post "De Chicos Malos" me escribió ni más ni menos que Penny Lane.

Penélope y yo fuimos compañeras en la secundaria. Cabe mencionar que ella era LA Bully-Rocker del salón y yo que siempre he sido una ñoña declarada (rocker de clóset) quería ser como ella... muahaha

Por supuesto, somos Facebook-Friends y me sentí cohibida cuando me enteré que lee mi blog (jiji.. risita estúpida). Penny es exitosa y está felizmente recién-casada (ni más ni menos) que con un amigo de Berny Dober: una de las muy-mejores-y-ñoñas-amigas previamente mencionadas.

Penny me mandó esta foto:
Oh My Lord! Berny Dober (Dolores) y Canito Mota (yo) seguramente a la edad de 12 años. Las dos portando con orgullo el uniforme ganador al premio a "La horripilancia en uniformes escolares de todos los tiempos".

Gracias a Javi´s Wife por este souvenir de 15 años atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario