jueves, 20 de agosto de 2009

Últimos días

* En el mar, la vida es más sabrosa... (Aunque haya lluvia y así).
* Vi High School Musical 2 y Bob Esponja: la película. Y soy fan... Y no me averguenzo... * Chloé y yo estamos haciendo una revista de moda. Ella cree que yo tengo mucha noción al respecto (efectos de risas ambientales).
* Acompañé a Chloé a su clase-de-baile-de-verano de tres horas. Habían como 15 niñas y 1 niño. Pequeño y talentoso Billy Elliot. Mañana subo videos. Cuando la maestra me dijo "pero tienes que bailar" sufrí en silencio. Snif. Sí quería.
* Hoy comimos Pizza y helado con salsa de chocolate, bombones y pastelito. Ok-gracias-Adiós a mis brazos flacos. Al fin y al cabo, mi nuevo-y-muy-envidiable-peso (después de haber bajado 10 kilos en el hospital) no iba a durar mucho tiempo...bah (con tono de ardición).
* Conocimos a una simpática pareja, amigos de Laura. Ella es Mexa, casada con un simpático señorcito que odia a los Protestantes (además de ser un homofóbico-rabioso). Además piensa que el "Football Americano es cosa de gays" por que los hombres de verdad juegan al Rugby. Eso lo dijo antes de enseñarnos sus videos donde toca la Gaita con su faldita y su boina de cuadritos (?). También nos hizo una demostración en su cocina. Fueron demasiados decibeles para mí, pero me convencí que si algún día aprendo a tocar un instrumento será la Gaita (video mañana también).
* Cuando hablo en Inglés, abuso de la palabra "Lovely". *Creo que he pasado mucho tiempo en este país (planeta-gente-buena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario