sábado, 8 de agosto de 2009

El enamoramiento y yo (Parte I)

Últimamente he estado muy reflexiva (descarada manera de ponerle un nombre a mi oscio total y vil).
Uno de los temas en los que más he pensado es en el AMOR *suspiro*... y eso me llevó a hacer todo un análisis sobre mis amores pasados y de ahí me fui a los más antiguos: Los de la niñez... ja. Comparto los resultados de mi muy relevante estudio.

Premisa I:
A mí nunca me gustaron los principes. Aburridos, soberbios, malcriados y caprichosos. ¿De qué hablaría un príncipe? ¿De su último paseo por los perfectos jardines del palacio? ¿De cómo NeoSkin lo defraudó en su tratamiento de depilación pre-pagado para quitarse sus tres pelos del pecho?... No lo sé, pero por alguna razón desde mi niñez parecía tener un prejuicio contra los hombres que lo tienen todo.

En aquellos ayeres, los hombres por los que llegué "a sentir algo" eran de otro tipo...

Caricatura: Caballeros del Zodiaco
Shiryu, El Dragón
Shiryu me gustaba por que era hermoso. Hermoso físicamente. Varonil a pesar de sus facciones "bonitas" casi-de-niña y su cabello sedoso a la cintura. Era un gran guerrero y además, era el que tenía las mejores ideas.
Nunca entendí por que todos saltaban al rededor de Seiya (ese wey qué?). A mi parecer Shiryu era más valiente. Incluso se quedó ciego! ¿Y se rindió? NO! En cambio, ¿Qué hubiera hecho Seiya si se hubiera quedado ciego? ¿Lloriquear?
La serie no la veia mucho: Too much blood. Además, el capítulo cuando le sacan los ojos a Shiryu me hizo sufrir... Y no es que yo fuera una niña Candy-Candy, pero habían otras caricaturas más interesantes como:

Caricatura:Los Thundercats
Tigro
Qué ojazos caray

Para Cat Freaks como mi hermana y como yo, "Los Felinos Cósmicos" eran LA caricatura.

Estábamos obsesionadas. Mi mamá hacía rabietas por que saliendo de bañarnos en la tina, teníamos que despojarnos de la toalla después de decir las palabras de Mum-Ra El Inmortal "Se van a enfriaaaar" (ja). Me acuerdo también de cómo me angustiaba la serie cuando llegaron los Luna Attacks (o algo así). Eran tan poderosos que yo pensé que nunca los vencerían.

Bueno ya. Hablando de hombres: Leon-O podrá haber sido el líder, pero era temperamental y engreído. El que me gustaba a mí era Tigro y aunque los pervertidos canijos dirán "Claro, por que tenía el látigo" a mi me gustaba por que era más guapo, humilde (seguro por que era el segundo al mando y no se le habían subido los humos) e inteligente. Él fue el arquitecto del Cubil Felino! Un partidazo sin duda.

Caricatura: Las tortugas ninja (esas.. las adolescentes y mutantes)

Leonardo

Leonardo lo tenía todo. Esa tortuga antropomorfa fue el primer (y creo que el único único) anfibio por el cual me sentí atraída.

No era un ñoño como Donatello, ni un Bufón como Miguel Ángel. NO. Era el punto perfecto de intersección entre las curvas de la intelectualidad y el joco (Seguro por eso Rafael sientía celos de él). Sí. Sin duda es EL galán favorito de mi infancia.

Caricatura: Sailor Moon
Tuxedo Mask (ja, qué nombre tan chido)
Darien era misterioso y romántico, pero sin duda lo que más me gustaba de él era su ingenioso sarcasmo. Era cínico... y eso lo hacía irresistible.

Recuerdo humillante: Yo (Ther) me hacía llamar Theylor Moon y a mí entonces novio Armando (Un metalero tímido y gordito) le llamaba ArmanDarien. Ja.
How pathetic can that be? Jeje. Tan patético que él me firmaba las cartas de amor como "El Enmascarado de la rosa: ArmanDarien"...JAJAJA. Si estuviera en contacto con él, sin duda lo extorsionaría hasta el cansancio.

Por último:

Caricatura: Los Súper Campeones

Mi caricatura favorita MUCHO tiempo...
Esa, en la que se despreciaban todas las leyes existentes de la física, la de los campos de futbol infinitos, en la que las redes cedían a causa de un balonazo deformado hasta verse como un elipse. La de los emocionantes partidos de niños observados por aproximadamente 30,000 espectadores en las tribunas.

Siento nostalgia sólo de ver escenas como esta:
Mi amor platónico del Newpy (jaja.. seguro el equipo rival escuchaba el ridículo nombrecito y temblaba de miedo) ERA:
Benji Price
Sí. Benji era el mejor. Sí que lo era. El portero al que nadie le metía gol... PERO claro. Un día llegó un pelele llamado Oliver y *ZAZ* lo despojó de su prestigio.

Para mí "El tiro del Halcón" estaba over-rated. Pero TODOS parecían dejarse impresionar por el pelele sin chiste ese. La porrista Paty, es el claro ejemplo de que: Everybody wants al Macho Alfa. Ja. Tonta. Por otro lado, Benji no era rencoroso. Incluso él y Oliver eran amigos. ¿Por qué? Por que Benji era un TI-PA-ZO.

** Y pues bien, aquí concluye la primera parte de mi estudio. Próximamente: la continuación de la saga.

Oh! El oscio hace mi vida TAN divertida.

Nota adicional: Otros personajes como Anthony, Rayo de Plata y He-Man no merecen mención alguna por ser más del tipo "sólo lo quiero como amigo".

FIN

2 comentarios:

  1. jajajaja, a mi me encantaba Ikki era del tipo rudo nada me interesa, pero siempre creí que tenía una relación un poco enfermiza con su hermano Shon del cual por cierto siempre dude de su sexualidad. Pero no puedes no mencionar a Terry Grandchester uffaaaa, ese si que lo tenía toda, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ay, tocaya... yo con mi crush con Raphael (Tortuga Ninja)... lo mátzimo. Y tengo que confesar que también me parecía que Papá Pitufo tenía su onda. De ahí, a lo mejor, mi gusto por los geriátricos (jajajaj). Besitos.

    ResponderEliminar