domingo, 19 de julio de 2009

Banalidades random que me hacen arder

* Yo, que siempre me jacto de tener buena ortografía, pensaba que la palabra "vanalidades" sí existía y se escribía con "V" por que venía de "vano" (insustancial, trivial, superficial). Pero ERROR!! Mathias ya me hizo notar que soy una analfabeta venida a menos y que la palabra Banalidades se escribe con "B" y saben de dónde viene??? de "Banal" (insustancial, trivial, superficial). Es más: vano es sinónimo de banal... y eso me hace arder.
* Mi fisioterapeuta teenager me dijo que ella "moriría sin poder salir de compras durante tantas semanas" y cómo es muy solidaria me pasó muchos links para comprar online. He encontrado productos maravillosos que mi yo-consumista desea desesperadamente, como una neurona de peluche (?) y la playera de mis sueños (es hermosa verdad?)... PERO...
En los sitios donde estaba decidida a comprar encontré una advertencia que me hizo arder:
"NO hacemos ninguna entrega de nuestros productos ni a cárceles ni a hospitales"
Qué falta de conciencia! Los criminales y los enfermos también tenemos derecho a la felicidad que sólo una neurona de peluche nos puede dar...






















* Un aburrido día en el hospital me tomé esta foto y la subí al facebook.

Los siguientes comentarios:
- " Pareces una teenager tomándose fotos para su MySpace"
- " Teen-ager? Cinthya ya es más bien una Treintín-ager"
me hicieron arder (naturalmente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario