viernes, 3 de julio de 2009

Gatito biónico y furioso

Ayer la doctora que se encarga de los fármacos vino a darme una perorata sobre lo mala que es la morfina.
Me dijo que causa adicción, problemas cardiacos, adicción, estreñimiento y adicción.
Ya me habían quitado mi morfina de larga duración y lo único que me seguían dando era mi morfina de corto efecto.
Ante su insistencia, acepté que me quitaran mis pastillas. En su lugar me dieron Paracetamol. Que aún no decido si lo categorizaría como un Pain killer de niñas o un placebo.
Toda la tarde me la pase adolorida.
Comprensible y naturalmente me la pase haciendo rabietas sin control y recalé con gente inocente.

- Smithers, mande a matar a los Rolling Stones!
- Pero señor, ellos no..
- Obedezca


Después de quejarme y quejarme, no sólo me regresaron mis morfinas de corta duración, si no que también las de largo efecto.

Sé que solo será por unos días más, pero disfrutaré de mi opio-legal-y-encapsulado al máximo.

Nota: la foto me la tomó Beatrice cuando intentaba borrar una foto de su cámara en la que me veía totally uglyful. Claro que a algunas personas les parece divertido alejar los objetos de la gente en silla de ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario