miércoles, 8 de julio de 2009

Hablando de Cup cakes...

Melissa es una amiga que conocí en la prepa (o sea hace 13 años, o sea que hemos sido amigas casi el 50% de mi vida... zaz). Ahora está casada con un Simpático Irlandés (Patrick)y viven en Dublín. Los dos vinieron a visitarnos y pasamos un domingo familiar en la Mc casita.

Mel me llenó de obsequios (libros, pijamas hermosas, chocolates) entre los cuales destacaron sus deliciosos Cupcakes. Mel y Patrick tienen un negocio de dulces y hermosos pastelitos. Los venden los fines de semana,pero también los hacen por pedido para eventos. Sólo ellos dos.

Mel es el claro ejemplo de que si algo te apasiona y eres buena en ello... es lo que debes hacer. A ella siempre le encantó la repostería y después de mucha práctica perfeccionó sus recetas. Lo mejor es que Patrick la apoya y los cupcakes han pasado de pasatiempo a negocio familiar. Oh que me da la emoción!
Y me dio más emoción devorarlos (nom nom)... son un lujito para el paladar. jijiji.
Así que ya saben. Si están en Irlanda en un sábado vayan al
Bloomfield Shopping centre en Dunlaoghaire.

Le dije a Mel que después de que me dieran de alta tal vez podía pasar un día con ella ayudándola a prepararlos.
Pero si yo fuera ella, no me dejaría ayudarle.

No me agrada la repostería (y creo que yo tampoco le agrado a ella).

(Gracias por todo Mel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario