lunes, 27 de julio de 2009

Gatitos en fuga

El sábado le dije a las enfermeras que iba a salir a tomar aire fresco. Pero Ivs fue complice de mi primera salida (no autorizada) del hospital. Me empujó a través de muchas calles y avenidas. Me empujó por empinadas subidas y peligrosas bajadas. Pero al final llegamos al centro comercial.
A lo lejos, ví la "M" de "Esperanza"
Mis tornillos / toallero se notan bastante debajo de la ropa. Pero al menos traía ropa y no una batita de hospital con la que se enseña el trasero. Era tal mi frenesí que me atraganté de Mc donals (además, hay que compensar al payaso pelirojo por nuestra Mc casita)
Mi Patient-Arm-Band

En realidad quería comprarlo todo. Nunca había encontrado un super tan divertido.
Ivs y yo tonteamos,
y tonteamos,

Y tonteamos hasta el agotamiento. De regreso, compramos dos pizzas grandes para celebrar. Yo me comí 5 rebanadas delicious mientras veiamos una buena película. Casi "El día perfecto" de no haber sido por el Aftermath. En la noche pase varias horas vomitando y sufriendo por mi pesadumbre estomacal. Además, estaba toda adolorida y maltrecha, agotada y mareada.
Hasta podría decir que casi valió la pena el malestar... pero no lo vuelvo a hacer. Eso me pasa por no tomar la libertad con calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario