viernes, 17 de julio de 2009

Highlights y Lowlights de los últimos días

* Ya estaba cansada de los baños de esponja pero... Ya me llevaron a darme un baño en la regadera (en una sillita con ruedas). Y fui tan feliz!!! Hasta usé shampoo!
Me sentía realizada, pero a la enfermera se le olvidó recogerme a los 10 minutos y estuve ahí una hora gritando "heeeeeelp" para que alguien me rescatara. Cuando me sacaron, ya estaba harta y con frío y tenía todos mis dedos pasita.

* Una noche tuve un sueño muy triste y amanecí con el corazón roto, También recibimos malas noticias, Por lo que tuve colitis nerviosa varios días y me la pasé retorciéndome. Bubu.

* Todavía no voy a la alberca por que ahora creen que mi tornillo izquierdo puede estar infectado (GRRR). jaja Empiezo a creer que nunca iré a ese paraiso prometido.

* La fisioterapia sigue. Ya me enseñaron a usar las muletas! YEI. Incluso ya puedo subir y bajar escalones (muy torpemente, pero bah!). En esta foto le explicaba a mi mamá mi técnica. Pero no sé por qué parece que estoy bailando El baile del mono (UH).




No hay comentarios:

Publicar un comentario