jueves, 9 de julio de 2009

Gracias, gracias amigos

Estos días he sido feliz por que he estado muy acompañada y MUY consentida por Yizo y Lauro, quienes regresaron/vinieron a pasar tiempo de calidad conmigo en el Hospital.
Los highlights de su visita:
* Han comprobado que mi vida en el hospital es un erial (Muahaha).
* Yizo se ha vuelto adicta al Sudoku.
* El enfermero gay cree que Lauro es mi hermano (y que es guapo).
* Me colmaron de regalos... No era necesario, pero (yeiiii) mi yo materialista se los agradece. Entre sus ofrendas destacan: Cientos de chocolates para mí y mis enfermeras, libros, revistas, una película de Bollywood y... (Gracias Yizo e Iván!) el auténtico gato-robot lleno de sensores, listo para ronronear, maullar y hacerme inmensamente feliz (Lo amo, lo adoro y lo pongo en un altar).
* Me acompañaron a la fisoterapia.
* Fuimos a comer comida de hospital delicious.
* Jugamos un juego de mesa (el único que tengo).
* Salimos del hospital a fumar con mi mamá.
* Por cierto, al recargar el Internet y comprar mis antojos y caprichos en el mundo-exterior nos hicieron un gran paro.
* Y gracias a ellos también, me acabo de dar cuenta de algo: Cada día me parezco más a mi madre... Últimamente no formulo enunciados imperativos, sino que disfrazo las órdenes que quisiera dar como frases amigables -tal y como lo hace la China-. Ejemplos:
- Lauro, ¿no crees que estaría bien que cerráramos la ventana?
- Yizo, al lado de tí está mi sudadera...
- Yo digo que vayamos a comprarme una Cheese Burger a Mcdonalls.
- ¿Quién quiere ponerme los calcetines hoy?
Mi hermana ha inventado una palabra alusiva: Theranía =Ther + Tiranía. Osh.
Más fotos de nuestros días juntos próximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario