lunes, 15 de junio de 2009

Agradecimientos I


El día del accidente, en el hospital de emergencias, cai en completo pánico. Me dio un colapso nervioso como nunca antes. Estaba temblando, no podía parar de llorar y sentía que no podía respirar.
- Dónde está mi hermana? está viva? va a vivir? Alguien dígame algo.
Trataba de gritarle a mi hermana con nuestro "grito de hermanas" pero la voz no salía de mi garganta.
Mientras me llevaban a rayos X pusieron mi camilla al lado de la de Anie.
Y nos tomamos de la mano.
- Te quiero tanto y siempre te he sentido tan cercana. Tu hermana y tú son como mis hermanitas. Te quiero tanto y tengo mucho miedo.
Debido a mis fracturas múltiples de pelvis me llevaron al mismo hospital que a mi hermana: Royal Victoria.
Ahí fue donde nos visitó Anie cuando regresó a Belfast con Yizo, para ayudarnos.
Fue la semana del caos. Mi hermana estaba en terapia intensiva. Yo estaba en completo dolor físico y me sentía destrozada.
Anie me trajo unos poemas que escribió Qk y se sentaba al lado de mi cama a leerme un cuento para niños. "Bunnicula" un conejito vampiro.


Cuando Anie me leía se me olvidaba todo. Se me olvidaba donde estaba, que había pasado. Sólo me preocupaba qué iba a pasar con el gato Chester y el conejito con dientes afilados. Anie fue un rayo de sol en la peor tormenta de mi vida.
Gracias!

jajaja.. lo que no le agradezco (del todo) es el dolor físico que me causó al hacerme reír y reír. Por ejemplo cuando me contó que en el hospital, en mi nervous break down le dije a Henning "Tuuuu me das paz" jaja ese hermoso ángel rubio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario