jueves, 18 de junio de 2009

Peligro.. peligro


Un día que Ivs estaba haciendo diligencias, mamá y yo estábamos solas.
Se nos ocurrió ir al restaurante del hospital a dar la vuelta (Qué osadía!).
No nos habíamos dado cuenta que atravesar al hospital, las dos solas era una peligrosa aventura.
En las bajaditas íbamos las dos a toda velocidad. lA CHINA trataba de agarrarse de mi silla sentada en la suya, pero perdíamos el control. Además en este hospital hay mucho tráfico y muchas camillas y sillas de ruedas (otro choque no, porfavor! jeje).
Lo peor claro fue en una subida empinada.
Con todas mis fuerzas le daba vuelta a las llantas mientras mi mamá se resbalaba también.
- Fuerte gatito! Si te caes yo te empujo!
- (A dónde me empujas? a la autopsia??)
Afortunadamente, en este país (planeta-gente-buena) hay mucha gente acomedida que nos empujó y nos abrió la puerta.
Aprendimos la lección y ahora ya no intentamos llegar al restaurante solas, pero eso sí, nos echamos carreritas para ir a nuestro lugar favorito a tomar el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario