jueves, 25 de junio de 2009

No es un mito...

La gente es capaz de bloquear totalmente recuerdos traumáticos.
Mi hermana por ejemplo, no recuerda NADA del día de nuestro accidente (Mejor para todos!).
- ¿No te acuerdas de nada?
- No.
- ¿No te acuerdas que en la mañana te dije "Préstame una blusa para salir diferente en las fotos"?
- No me acuerdo.
- Tú me dijiste "No te voy a prestar nada por que cada vez que te presto una blusa, le pasa algo malo. La ensucias o la rompes..." y tenías razón. Los paramédicos cortaron TODA tu blusa cuando llegamos al hospital.
- ¿O sea que si te presté una blusa? (y la cortaron?) ¿Cuál?
- La rosa que te regalé en diciembre.
- NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Eso para mí sigue siendo un misterio sin resolver.
¿Por qué los paramédicos (en su frenesí de salvarme) cortaron mi chamarra, mi blusa y mi brassiere? (cuando no me pasó nada en la parte de arriba del cuerpo).
Pero eso sí... me sacaron a jalones los jeans, aunque tenía alradedor de 7 fracturas y fisuras en mi pelvis y coxis?

Por cierto, la foto del chino disfrazado de Leprechaun regresa a mí la alegría de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario