jueves, 18 de junio de 2009

Fisioterapia 2099

Hoy fue la primera vez que mi fisioterapeuta me llevó al gimnasio del hospital.
Ante la noticia tan emocionante le pedí a Ivs que me acompañara para que documentara el evento (jaja we are so turists).
Hay aparatos de ejercicio y aditamentos mil.
También hay una alberca a la que me querían llevar, pero por culpa de mi recientemente adquirida infección urinaria (post aparte) no estoy invitada a darme un chapuzón con un bikini agujerado para que salgan mis tornillos/funky belt.

El gym está maxi-chido y enorme
Los fisioterapeutas me torturaron al estilo medieval, pero hice todos mis ejercicios sin chistar.
Todavía no puedo apoyar nada de peso en la pierna izquierda (por que es dónde la pelvis tiene fracturas por adelante y por atrás) y por eso los músculos están muy débiles. Casi todos los ejercicios son para que mi pierna no se atrofie y en unas 6-8 semanas pueda empezar a pisar con ambos pies. Y luego... ya podré empezar a caminar de nuevo.. YEI...
Estoy muy contenta de cómo he progresado. Hace sólo dos semanas no podía sostener el peso de mi cabeza con mi espalda y cuello. Además de que me desmayé un par de veces tratando de ponerme en pie.
Ahora ya puedo incluso bajarme de la cama sola si he tomado suficiente morfina antes (por que es una operación compleja y dolorosa).
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran paso para un gatito biónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario