martes, 30 de junio de 2009

Visita Beatrice


Bea es una amiga Alemana que gusta de dar amor. Un día me llamó por teléfono para avisarme que tenía un boleto para venir a verme. Una linda sorpresa.
Los días que estuvo aquí me consintió como si yo fuera el nene consentido himself.
Los highlights de su visita:
* Me trajo muchos regalos y cartitas de amigos en Cottbus.

* Me lavó el cabello con un delicioso shampoo de Rosemari.
(he mencionado qué feliz soy cuando alguien me lava el cabello?)
Extraño mucho bañarme. Los baños de esponja no son tan maravillosos como todo el mundo cree.
* Me acompañó al gym a mi fisioterapia.
* Fue a hacer las diligencias: Me compró mis encargos y caprichos incluyendo hamburguesas de Mcdonals y melón.
* El domingo escapé de mi cuarto de hospital y pasamos un domingo familiar comiendo las delicias vegetarianas que Bea nos preparó en la Mc-casita.

* Fuimos a caminar/rodar al parque.
* Pasamos tiempo de calidad-feliz cuando mamá y ella fumaban en el jardín y yo les cantaba.
Mamá compartió con ella sus consejos de vida.
Bea: All my frieds are getting married. except of me...
China: You don´t have to worry about it. It will come the time when you...
Bea: Do you think so?
China: It will come the time when you see them divorcing.
* El último día escuchamos música hindu y tomamos té. También me hizo un lindo peinado.
* Gracias Beatrice! Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario