sábado, 13 de junio de 2009

Me choca la gente quejosa... pero


Tengo excelentes razones para quejarme de mi vida estos dias:

* Las fracturas de pelvis, duelen.
* Las inyecciones me sacan moretones, y cada dia me inyectan al menos una vez.
* Tengo una infección por culpa del maldito cateter.
* Cada vez que tienen que limpiar mis heridas, me arrancan las gazas ensangrentadas de al rededor de mis tornillos. Y además me curan con un líquido que maxi-arde.
* No puedo levantarme de la cama sola.
* Me duelen mis tornillos posteriores si me siento sin respaldo.
* Los tornillos me jalan la carnita de mis lonjas y mi piel se estira y me duele cuando paso mucho tiempo sentada.
* Si paso mucho tiempo acostada, se me baja la presion y me mareo cuando me quiero levantar. OSH.

Al menos creo que mis quejas son más razonables que las de mi hermana:

* Veo doble y no puedo leer. Los audiolibros son cosa de niñas.
* La vida de hospital no es divertida como Greys Anatomy me hizo creer.
* Odio los baños de esponja. Quiero un baño con shampoo y todo.
* Odio que me levanten a las 7:00 am para tender mi cama.
* El pescado que sirven en el hospital tiene espinas.
* Dr. Bollywood esta de vacaciones.
* Vivo un Hospital Hell.

Y eso que a ella no la han mandado al psicólogo como a mí por mi mas reciente nervous-breakdown. Chale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario