sábado, 13 de junio de 2009

Fashion emergency


Tengo un talento especial para echarme cualquier tipo de alimento encima cuando como.

Después de que me cambiaron de hospital, sólo me robé una batita, así que eventualmente necesitaría otro atuendo después de una cantidad inconmesurable de manchas.

Le pedí a Ivs que me comprara algo "holgado" y "cómodo" donde cupieran mis tornillos de gatito biónico.

Lo que me compró fue un camisón verde pistache con florecitas rosas bordadas. Y peor aún... botones de perlitas (el detalle de distinción).

Lo peor es que cuando vio mi cara de desaprobación me dijo que parecía un vestido de princesa medieval. El camisón también fue del agrado de mi compañera de cuarto de 103 años de edad.

Me siento como Homero cuando engorda y usa camisones gigantes. Al menos el tenía una boina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario